08 octubre 2008

Flamin finger. Página del mes.




































FLAMIN’ FINGERS, Yo fui un ilustrador-lobo adolescente

Exposición colectiva en Magatzems wall&video c/ Turia 53 Valencia
Del 9 de Octubre al 9 de Noviembre del 2008

El jueves 9 de Octubre a las 19.30 horas se inaugura la exposición “FLAMIN’ FINGERS, Yo fui un ilustrador-lobo adolescente” en Magatzems wall&video c/ Turia 53 Valencia. Recoge la obra gráfica y presenta en sociedad al nuevo colectivo en ciernes FLAMIN’ FINGERS.
Lluis, Mr. Bratto, Isa Santana, El Nerdo, Luis Demano y Mik Baro. Estos 5 caballeros y señorita, venidos desde distintos puntos del planeta pero con sede social valenciana, aunan fuerzas en la singular empresa de acercar al público el arte de las cloacas: cartelismo musical, ilustraciones rockeras, tattoos, garabatos punk y lowbrow de difícil cabida en los espacios expositivos de la zona.

La presentación coincide con el inicio del 4º FUNTASTIC DRÁCULA CARNIVAL que se desarrollará ese mismo fin de semana en Valencia y cuyo arranque se producirá un par de horas más tarde a dos calles de la expo, en la Sala Magazine C/Perez Escrich 19 (zona Juan Llorens).

La muestra permanecerá abierta un mes. Te esperamos!!!

viene del amigo Mik y flamin fingers

2 comentarios:

extractos... dijo...

Hola Alfonso: Gracias por tu recomendación en mi blog. Creo haberlo arreglado algo, aunque la verdad no sé hacerlo mejor.
Esta exposición parece sorpresiva...espero que venga por aquí.
También me parece interesante la propuesta audivisual de la obra Miedo, de Montana. Y sobra este tema, espero que sea esperanzadora.

Un saludo, y ya te comentaré si la orquestilla suena.

flaminfinger dijo...

Muchas gracias por el puesto de "página del mes" en su blog, por el honor y las visitas que nos ha reportado gracias a ello, jejeje.
A ver si acaba toda esta locura rodetil y hablamos.

Mik FF