21 junio 2007

Esto si que es una disputa cibernáutica...

Esto si que es una disputa cibernáutica...

Como no retires IPSO FACTO el video de H5N1 de youtube os denuncio a ti y a la página que sustenta tu blog al juzgado por exhibir una obra de mi propiedad sin permiso. Si quieres que tus lectores la vean, que la descarguen del NOTODOFILMEST como yo hago desde mi página. Mañana a las 9 de la mañana revisaré el link de youtube. Como siga ahí MI pieza os pongo una denuncia que os vais a acordar de mi madre para toda la vida.

Dicho queda. Respeta las normas del concurso al menos.
CAROTA”. Jim-box. (14/3/2006)

Seas quien seas, Jim-box o algún colega, tienes toda la razón del mundo, son TUS derechos... Y, por eso, voy a quitar el derecho de la gente para juzgar tu trabajo desde mi blog.

Dicho mensaje fue leído concretamente en el foro no oficial del festival.

No pongo en sustitución del corto la foto del ganador del festival por si también es objeto de denuncia. Eso sí: Del comentario no se mueve ni un párrafo. Son MIS derechos...

Como decía la canción, “libertad, libertad, sin ira libertad… y si no la hay… sin duda la habrá”.

Pinchad aquí para ver IPSO FACTO el video de H5N1, el corto del amigo Jim-box.


No hay comentarios: